Enviado / Porto Alegre - Brasil
La pelota todavía sigue quieta, pero el espíritu de camaradería ya empezó a rodar en Porto Alegre. La mesa se sirvió y entre dirigentes ya empezaron a vivir este lunes por la noche la previa de un partido que concentrará las miradas en el Beira-Rio desde las 21:30 del martes entre Inter y Nacional.
En la antesala del partido por la tercera fecha del Grupo F, los representantes de ambos clubes tuvieron un primer un encuentro cargado de cordialidad y pasión futbolera.
La cita tuvo lugar en el estadio del Inter, donde ambos clubes aprovecharon para fortalecer lazos en una cena que combinó anécdotas, análisis deportivo y un recorrido por las instalaciones del escenario brasileño.
La cena tuvo lugar en el restaurante, un espacio moderno y con vistas privilegiadas a la cancha, que tiene similitudes con el paddock que Nacional instaló en la tribuna Atilio García del Gran Parque Central.
Entre los dirigentes tricolores, estuvo presente el secretario Raúl Giuria, el delegado Enrique Campos, el vicepresidente Flavio Perchman, el presidente Ricardo Vairo y su adscrita, Magdalena Giuria, quienes intercambiaron camisetas con Alessandro Barcellos, presidente colorado, y otros representantes.
El arquero Sergio Rochet, el zaguero Agustín Rogel y el delantero Nicolás López fueron algunos de los nombres recordados con presente y pasado en ambas instituciones.
-
Punto de encuentro y operativo para los hinchas de Nacional que viajen a Porto Alegre por Copa Libertadores
Nacional anunció lista de viajeros para visitar a Internacional en Porto Alegre: un regreso y otros detalles
Peirano define el equipo de Nacional para visitar a Internacional en Porto Alegre: las cartas que ganan fuerza