Carlos Camejo sufrió un quebranto importante de salud que llevó a que estuviera por varios días internado en el CTI de un centro hospitalario, aunque en las últimas horas su situación mejoró y fue trasladado a una sala intermedia. El exjugador de Nacionaltiene actualmente 49 años.
"Carlos atraviesa problemas personales que lo llevaron a hacer cosas que no debe, pero lo estamos acompañando y estará bien", le contó a Ovación un integrante de su círculo íntimo. Entre sus seres queridos hay optimismo para que su situación mejore con el paso de las horas. Camejo está internado en una sucursal de la Colonia Etchepare en Montevideo, y continúa evolucionando. No tiene su teléfono a disposición, al menos por el momento.
En los últimos tiempos, ya alejado del fútbol profesional, Camejo estaba trabajando en la colocación de materiales de yeso en distintos lugares: casas, fábricas, etc.
Carlos Camejo es muy querido en Nacional, donde fue multicampeón, además de ser reconocido en todo el medio uruguayo, recordado por sus enfrentamientos contra Peñarol y vinculado históricamente a la frase de "jugador clásico". Hay muchas anécdotas que reafirman este concepto, como la vez que no saludó a Pablo Bengoechea en los clásicos de 1999 cuando fue a realizar el sorteo antes del inicio de cada partido.
En los tricolores, el volante central disputó 126 partidos oficiales, de los cuales ganó 74 y marcó tres goles, según datos proporcionados por el portal Atilio. El oriundo de Villa Española jugó en los Bolsos entre 1998 y 2003 y ganó los Campeonatos Uruguayos de 1998, 2000, 2001 y 2002, además de la Liguilla de 1999. Generó un vínculo muy cercano con el DT de ese entonces, Hugo De León.
En las últimas horas han surgido iniciativas de distintos hinchas y personas cercanas a Nacional para juntar fondos para ayudarlo en su recuperación.