Carlos Diogo, jugador del Real Zaragoza, fue operado ayer por segunda vez.
Los servicios médicos del Real Zaragoza, tras estudiar los informes médicos de tres doctores en cirugía traumatológica, decidieron someter al defensa zaragocista a una artroscopia.
El viernes, en el hospital de Begoña de Gijón por un equipo médico dirigido por el doctor Maestro de la rodilla derecha. El charrúa estará de baja unos ocho meses.
Al uruguayo se le realizó "una plastia ligamentosa con un tendón rotuliano procedente del banco de tejidos autólogo". Asimsimo se le hizo "una limpieza a nivel del comportamiento efemorotibial interno por una lesión condral, así como un menicectomía parcial del menisco interno".
Esta es la segunda vez que operan al jugador de la misma rodilla, ya que se sometió a otra artroscopia el 13 de mayo de 2008, producto de una rotura del ligamento cruzado anterior.
El tiempo estimado de recuperación de la primera intervención era de seis meses, pero se alargó más de lo previsto y en las últimas semanas el jugador ha sufrido problemas de derrames en la articulación. Tras estas complicaciones, Diogo ha visitado en los últimos días a varios especialistas que han determinado realizar la artroscopia a la que ha sido sometido esta tarde de viernes. (Marca)