MERCADO
El Apache, que lleva apenas un encuentro al frente del canalla, sigue pensando en incorporaciones y tiene en la mira a un goleador charrúa.
Carlos Tévez hizo su estreno como director técnico y fue al frente de Rosario Central, pero con derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina y mientras empieza a conocer a sus dirigidos, el Apache ya piensa en refuerzos y hay un uruguayo en carpeta: Matías Cóccaro.
El delantero de 24 años que milita en Huracán, donde viene siendo gran figura desde que arribó proveniente del Montevideo City Torque, es uno de los apuntados por el entrenador del equipo rosarino.
Pero para poder llevárselo, Rosario Central deberá poner sobre la mesa los 3 millones de dólares que vale el jugador que en esta temporada 2022 lleva convertidos siete goles en 20 encuentros disputados.
Cabe recordar que el club canalla ya había tenido en los planes a Cóccaro pero Huracán solamente se desprenderá de su goleador si hay una venta y ese dinero es difícil de alcanzar para los rosarinos actualmente.
Es por eso que cabe la posibilidad de que algún grupo inversor compre la ficha del uruguayo y este pase a jugar en Rosario Central para cumplir con uno de los pedidos de Carlos Tévez, quien empieza a armar su plantel y en los planes tiene al Zorro Matías Cóccaro.
Si se concreta la llegada del delantero a Rosario Central, deberá limar asperezas con Gaspar Servio, arquero canalla con el que Cóccaro tuvo un entredicho en el último enfrentamiento entre ambos equipos y que lo tildó de "vende humo" y "cagón".