Redacción El País
A poco de una semana para el encuentro de la selección uruguaya ante Argentina en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Juan Ramón Carrasco le hizo un particular pedido a Marcelo Bielsa: que no salga campeón del mundo con la Celeste debido a que es algo que él quiere conseguir.
Tras la gran victoria 2-0 de Uruguay ante Brasil, el exdirector técnico de River Plate indicó que a la Celeste le “falta tener partidos para poder hacer coincidir los movimientos” de varios de sus futbolistas de cara al clásico del Río de La Plata.
A consecuencia de ese relato y de la vuelta de Luis Suárez a la selección uruguaya, Carrasco lanzó en dialogo con el programa de Fútbol se habla así en DSports: “Lo único que quiero es que Bielsa no me saque campeón del mundo a la selección, porque eso me lo quiero ganar yo”.
También, agregó: “Ahí me va a sacar algo que yo tengo. Ojalá estemos todos vivos y podamos salir campeones del mundo, y que me deje esa partecita para mí”.
"OJALÁ BIELSA NO SALGA CAMPEÓN DEL MUNDO. ESO LO QUIERO PARA MI"
— DSports (@DSports) November 9, 2023
✍️ Juan Ramón Carrasco, en #DFSHAUY, destacó el presente de la selección uruguaya. pic.twitter.com/YpqCh4WPOQ
La Celeste visitará al vigente campeón del mundo el próximo jueves 16 de noviembre en el recinto de Boca Juniors, a partir de las 21:00 horas, y cinco días más tarde recibirá a Bolivia en el Estadio Centenario, a las 20:30.
-
Respira Bielsa: la buena noticia que recibió el DT de Uruguay sobre uno de los jugadores que tenía sentido
Sorpresa en la selección argentina: un español podría ser citado para jugar frente a Uruguay en La Bombonera
Se confirmaron los árbitros para la doble fecha de Eliminatorias de Uruguay ante Argentina y Bolivia