FIN DE AÑO
Mientras evalúa qué hacer con su futuro futbolístico, el Pelado continúa entrenando en Uruguay y el último día del año lo hizo en Pichincha.
Luego de haber sidodesafectado del Cagliari en el último partido del año junto a Diego Godín, quien ya avisó que no seguirá en el club, Martín Cáceres evalúa qué hará con su futuro, pero mientras tanto disfruta de sus amigos y familia en Uruguay.
Este jueves regresó a una que siempre será su casa, el club donde se formó. El Pelado visitó el Complejo Arsuaga de Defensor Sporting en el último día del año para seguir entrenando por su cuenta y mantenerse en forma.
En los últimos días se ha vinculado con Peñarol por la invitación de Ignacio Ruglio, quien le abrió las puertas al club y comentó con él los planes a corto y largo plazo. El encuentro entre Cáceres y Ruglio se dio en el cumpleaños número 26 de Nahitan Nández.
Lo concreto es que en principio el Pelado volverá ahora al Cagliari, donde tiene contrato hasta mitad del año próximo, aunque resta conocer si será tenido en cuenta.
En caso de no ser tenido en cuenta, Cáceres se enfrentará a tres caminos: quedarse a cumplir el contrato, buscar otro equipo en el exterior o intentar buscar ya una salida del equipo italiano para desembarcar en Peñarol, aunque es una de las opciones más difíciles.
El defensa lleva 14 años en el fútbol europeo donde defendió las camisetas de Recreativo de Huelva, Barcelona, Juventus, Sevilla, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Cagliari.