COPA DEL MUNDO
El equipo de Luis Enrique se despidió de la Copa del Mundo luego de caer por penales frente a Marruecos y sin convertir ninguno de sus tres tiros.
En lo que fue la segunda definición por penales del Mundial de Qatar 2022, a la selección de España le tocó este martes despedirse del certamen luego de los 120 minutos sin goles contra la selección de Marruecos y caer de manera sorpresiva en la definición desde los 12 pasos.
Pero los gritos tampoco llegaron para los españoles en los penales, ya que el primero pegó en el palo y los otros dos fueron atajados por el arquero marroquí Bono, quien se transformó en figura.
Momentos después de terminado el partido, la cuenta oficia de la Casa Real de España publicó un mensaje a través de sucuenta de Twitter en el que muestra su apoyo hacia la selección de Luis Enrique y mantiene la cabeza en alto.
Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán. @SEfutbol #Catar2022 #VamosEspaña
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 6, 2022
La publicación dice: "Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán".
Cabe recordar que en medio de una gran renovación, España llegó al Mundial de Qatar 2022 como uno de los equipos que aparecían como candidatos a pelear por el título pero este martes le dijo adiós al sueño.