PEÑAROL
Fuentes del club le confiaron a Ovación que "tiene pinta de que todo se va a arreglar" y que tras las reuniones que mantuvieron los pasados días alcanzaron para que entienda "el llamado de atención".
El caso Ariel Nahuelpán aún no está cerrado, pero todos los caminos apuntan a que se resolverá en las primeras horas de esta semana. El lunes habrá una nueva reunión entre las partes y "muy probablemente" se dé su regreso al primer equipo de Peñarol, confirmó Ovación con fuentes de la institución.
Nahuelpán fue separado del plantel la semana pasada y desde entonces entrena con Tercera División. El delantero argentino manifestó su molestia por no haber tenido minutos ante Wanderers, pese a que se le explicó que el cupo de extranjeros estaba cubierto en cancha, y se retiró del Campeón del Siglo por su cuenta y separado del grupo.
No fue el primer tirón de orejas ni la primera polémica que envolvió al futbolista desde que aterrizó en el club en octubre de 2020: ya hubo una polémica por su sueldo, enojos y hasta el cruce con un periodista.
Fuentes del club le confiaron a Ovación que "tiene pinta de que todo se va a arreglar" y que tras las reuniones que mantuvieron los pasados días alcanzaron para que el delantero de 33 años entienda "el llamado de atención".
La semana pasada, consultado, el presidente Ignacio Ruglio indicó que Nahuelpán "no hizo nada grave ni nada malo". Asimismo remarcó: "Ya pasó otras veces y se resolvió fácil", sumó.