Caso Rubiales: trasladan al hospital a su madre por delicado estado de salud tras huelga de hambre

La progenitora del protagonista del beso forzado a Hermoso fue evacuada debido al empeoramiento de su estado anímico por el cansancio que acumula en estos tres días de encierro y por la situación de estrés.

Compartir esta noticia
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, en su huelga de hambre en una iglesia.
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, en su huelga de hambre en una iglesia.
Foto: EFE.

EFE
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, cesado temporalmente de presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido evacuada al Hospital Santa Ana de Motril (Granada) debido a su estado de salud por la huelga de hambre que estaba manteniendo para que acabara "la cacería" contra su hijo.

La mujer ha sido evacuada al centro hospitalario en ambulancia por el empeoramiento de su estado anímico, probablemente por el cansancio que acumula en estos tres días de encierro, y por la situación de estrés, según ha anunciado el párroco de la iglesia en la que estaba manteniendo la huelga de hambre.

Este martes el Tribunal Administrativo del Deporte solicitó documentos adicionales para pronunciarse sobre la denuncia del gobierno contra el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quien provocó indignación internacional por su beso forzado a la jugadora Jenni Hermoso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis RubialesJenni Hermoso

Te puede interesar