Redacción El País
Martín Cauteruccio ya volvió a jugar para Sporting Cristal y como ya es costumbre desde que llegó al equipo Cervecero, sigue pagando su precio en goles. El delantero uruguayo, que persigue una importante marca, convirtió en el empate 1-1 de su equipo como visitante ante Atlético Grau y lo mantiene como uno de los escoltas en la Liga 1 del fútbol de Perú.
El futbolista surgido en Nacional estuvo ausente en el equipo que dirige el argentino Guillermo Farré por “una inflamación hepática que amerita descanso inmediato”, según informó el equipo celeste pero desde que volvió hace un partido no ha dejado de convertir para alimentar su racha goleadora.
Con este tanto ante Grau, Caute lleva 31 goles y de esta manera es, al momento, el jugador con más goles convertidos en lo que va del año. Además el artillero uruguayo mantiene un gran promedio puesto que ha anotado esos tantos en 21 encuentro.
Promediando la hora de juego Cauteruccio se recostó hasta mitad de cancha para recuperar la pelota y llegó al área mientras la jugada se fue gestando para, de cabeza, marcar el empate para Sporting Cristal que está segundo en el fútbol de Perú a dos puntos del líder Alianza Lima luego de seis fechas disputadas.
-
La inició y la terminó él: Giorgian de Arrascaeta convirtió el gol de Flamengo en el empate ante Palmeiras
Darwin Núñez volvió a jugar con Liverpool: estuvo 70 minutos en cancha y no anotó en el duelo ante Las Palmas
New York City FC avanzó a octavos de final de la Leagues Cup con un golazo de Santi Rodríguez: mirá el video