LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL
El fusionado mejoró el nivel de juego que había mostrado en el partido anterior y se impuso ante el estudioso, en lo que fue su segundo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Defensor Sporting venció 76 a 66 aUrunday por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El elenco fusionado demostró un gran nivel que lo llevó a repuntar en la tabla de posiciones y conseguir su segunda victoria en el certamen.
Con este resultado, los de Punta Carretas dejaron sin invicto al estudioso y ahora el único que no ha perdido es Malvín, con tres partidos ganados y a la espera de disputar su cuarto encuentro.
La clave en Defensor estuvo en cortar la capacidad goleadora de los del Prado y jugarles rápido para desarticular a su defensa. Y, a pesar de que en el segundo cuarto el estudioso mostró intenciones de acortar la ventaja, el fusionado supo mantener el control del partido y terminó el primer tiempo con una ventaja de seis puntos. Luego, en la segunda mitad, supo reponerse y volvió a tomar el control del juego.
Por parte de Urunday no fue una noche a nivel colectivo ni individual porque carecieron de eficacia en los intentos desde afuera y Defensor estuvo muy acertado en las cercanías del tablero.