Redacción El País
Después del campeonato del mundo Sub 20 que realizó Alan Matturro con Uruguay no sorprende que grandes equipos de Europa lo tengan en carpeta con el anhelo de incorporarlo.
El defensor de Genoa de Italia fue determinante en la Copa del Mundo y se quedó con el Balón de Plata. Ahora que su equipo logró el ascenso Sueña con debutar en la Serie A.
En los últimos días se lo ha relacionado con Juventus e Inter, pero la idea del club es que futbolista uruguayo de 18 años permanezca y así lo hizo saber Andres Blazquez, director general de Genoa.
"Matturro se queda con nosotros, es un gran talento y tiene hambre de éxito. Obviamente hablamos constantemente con la Juventus, como con todos los demás clubes", dijo Blazquez tras la presentación de la 21ª edición de los premios Golden Boy organizada por Tuttosport.