Cerro Largo vs. Universidad Católica por la Sudamericana: día, hora y dónde ver el partido del arachán

El equipo de Danielo Núñez empató en el debut por la fase de grupos y enfrentará en la altura de Quito a los Santos que vienen de empatar en Brasil frente a Vitória.

Mauricio Affonso y Franco Rossi en el partido entre Cerro Largo y Defensa y Justicia por Sudamericana.
Mauricio Affonso y Franco Rossi en el partido entre Cerro Largo y Defensa y Justicia por Sudamericana.
Foto: EFE

Redacción El País
Cerro Largo hará este jueves por la noche su segunda presentación en la Copa Sudamericana jugando (23:00 por DGO y DSports) en la altura de Quito frente a Universidad Católica de Ecuador.

El equipo arachán, que debutó en la fase de grupos de la Sudamericana con empate sin goles ante Defensa y Justicia en el Centenario, viajó a Ezeiza y desde allí voló este miércoles hasta Quito para enfrentarse este jueves, cerca de la medianoche, con Universidad Católica, que viene de empatar 1-1 en Brasil frente a Vitória.

Cerro Largo tendrá que jugar en los 2783 metros sobre el nivel del mar del estadio Olímpico Atahualpa, pero los de Danielo Núñez intentarán aprovechar las ausencias de en el equipo rival que no contará con el arquero Rafael Romo, de la selección de Venezuela, ni con el volante Facundo Martínez, ambos lesionados, y tampoco con el lateral Luis Castillo que se fue expulsado el partido pasado.

Universidad Católica (Ecuador) vs. Cerro Largo: alineaciones probables

Día. jueves 10 de abril
Hora. 23:00
Torneo. Copa Sudamericana
Transmite. DGO y DSports

Universidad Católica. J. Lara; Gregori Anangonó, Luis Cangá, Carlos Medina, Jhon Chancellor; Luis Moreno, Jerónimo Cacciabue; Daykol Romero, Mauro Díaz, Ismael Díaz; Azarias Londoño.
DT. Diego Martínez.

Cerro Largo. Gino Santilli; Alan García, Alan Di Pippa, Martín Gianoli, Facundo Bonifazi; Lucas Correa; Matías Mir, Sebastián Assis, Leandro Otormín, Julian Contrera; Facundo Peraza.
DT. Danielo Núñez.

Árbitro. Michael Espinoza. Asistentes. Coty Carrera y Diego Jaimes. Cuarto. Joel Alarcon. VAR. Diego Haro y Alejandro Villanueva.

Estadio. Olímpico de Atahualpa (Quito)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa SudamericanaCerro Largo

Te puede interesar