Cerro 0-1 Miramar Misiones por el Clausura: Douglas Bittencourt le dio tres puntos de oro al Cebrita

Los dirigidos por Pandiani no podían dejar unidades ante un rival directo en la disputa por mantener la categoría y, en tiempo adicional, el delantero le dio la victoria en su única intervención.

Compartir esta noticia
El plantel de Miramar Misiones celebra un gol.
El plantel de Miramar Misiones celebra un gol.
Foto: @MiramarSAD.

Redacción El País
Miramar Misiones venció 1-0 a Cerro en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputó en el Estadio Luis Tróccoli y el Cebrita se impuso con un gol de Douglas Bittencourt en su única intervención del partido, dado que había ingresado minutos antes.

El equipo de Walter Pandiani venía de dejar pasar una oportunidad importante al igualar 0-0 ante Rampla Juniors, un rival directo en la disputa por mantener la categoría, pero esta vez pudo cumplir su objetivo: se quedó con la victoria y ahora está a tres puntos de igualar a Progreso y el Picapiedra en la tabla del descenso.

Primer tiempo

El equipo dirigido por Walter Pandiani comenzó mejor el encuentro y, de hecho, tuvo dos aproximaciones de peligro al área del albiceleste: primero fue Alejandro González con una llegada al área rival y un remate que fue obstaculizado por la defensa, y luego llegó el turno de Maximiliano Lombardi, otro de los referentes del Cebrita.

Sin embargo, desde los 20 minutos del primer tiempo hasta el cierre de este tramo el anfitrión comenzó a generar superioridad por la banda izquierda por intermedio de Abero y Marín. Después de una jugada en la que ambos participaron, llegó el centro al área y la definición de volea de Nicolás González, lo que provocó una notable intervención del arquero Lucas Giossa.

También tuvo su chance Ramírez después de que Emiliano Álvarez perdiera la pelota en la zaga, pero Alejandro González llegó justo para ayudarlo en la cobertura y evitar el gol del local. El VAR revisó la jugada por posible falta sobre el atacante de parte de Álvarez, pero desestimó la infracción de inmediato.

Segundo tiempo

El inicio del complemento fue frenético por parte de Cerro, que se plantó en campo rival y tuvo un remate peligroso de Ramírez para comenzar a sembrar peligro.
Con el paso de los minutos el partido se fue emparejando con situaciones de gol puntuales para ambos lados, aunque no hubo abundancia.
Al final, se lo terminó llevando Miramar Misiones con un cambio más que eficaz: Douglas Bittencourt ingresó y, en su única intervención, recibió un pase desde la derecha, puso el cuerpo para dejar de lado a su marcador y definió con calidad para el 1-0 definitivo a los 93 minutos de juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar