UEFA
Luego de la polémica que se instauró en el Viejo Continente por cómo se desarrolló el sorteo de la competencia, se tomó la decisión de realizarlo una vez más.
El sorteo de la UEFA Champions League se llevó a cabo este lunes en Nyon, Suiza, y marcó el camino de los 16 equipos que avanzaron a la primera ronda eliminatoria del certamen, pero un error en su desarrollo llevó a que el mismo se tuviera que repetir.
Atlético de Madrid se percató de lo que había ocurrido, habló con la UEFA y esta tomó la decisión de que se sorteen nuevamente los cruces de los octavos de final y que la suerte sea otra para los clubes.
Mediante sus redes sociales, la UEFA confirmó que "tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League".
Cabe recordar que en su primera instancia, el sorteo había deparado un duelo que iba a paralizar el fútbol europeo porque iban a estar cara a cara Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo entre PSG y Manchester United.