OCTAVOS DE FINAL
El campeón de Italia sufrió en su casa ante el equipo de Klopp, que se impuso con goles de Firmino y Salah. En el otro juego Adamu había puesto en ventaja a la visita, pero lo igualó Coman.
Este miércoles continuaron los octavos de final de la Champions League con dos juegos que se disputaron en simultáneo: Liverpool venció 2-0 a Inter y Bayer Munich igualó 1-1 con Salzburgo.
El campeón de Italia, que no contó con la presencia de Matías Vecino en la convocatoria, sufrió en su casa ante el equipo de Klopp, que se impuso con goles de Firmino y Salah para dar el primer golpe sobre la mesa.
En el otro juego Adamu había puesto en ventaja a la visita a los 21 minutos de juego y parecía que su equipo se llevaba el partido, pero en la agonía apareció Coman para darle esperanza al elenco bávaro, que festejó el empate en el minuto 90.
El 8 de marzo a las 17:00 horas se volverán a jugar ambos encuentros: por un lado el equipo de Julian Nagelsmann buscará el acceso a cuartos de final en el Allianz Arena, mientras que los de Conte tienen un pie afuera de la próxima instancia tras perder ante los Reds en su casa y tendrán que ir a Anfield en busca de la épica.