TRICOLORES
El futbolista que volvió a los entrenamientos en Los Céspedes posteó una foto suya y recibió la inesperada respuesta del uruguayo que juega en Argentina y quiere Repetto.
A finales de la semana pasada hubo una reunión en Punta del Este entre José Fuentes (presidente de Nacional), Alejandro Balbi (vicepresidente), José Decurnex (expresidente) y Francisco "Paco" Casal en donde hubo varios temas sobre la mesa, pero lo tangible es que luego de ese encuentro, este lunes Brian Ocampo comenzó a entrenar en Los Céspedes.
El delantero, que integra la lista de 50 futbolistas reservados por Diego Alonso para las Eliminatorias, todavía no tiene contrato pero todo apunta a que si se unió al plantel es porque está en vías de hacerlo. A eso se sumó que este martes Ocampo posteó en Instagram una foto suya con la camiseta número 10 de Nacional (dorsal que está libre tras la marcha de Andrés D'Alessandro), lo que se suma a las fuertes señales de su continuidad, pero lo más interesante del caso es que recibió una respuesta inesperada de otro futbolista que el club pretende para este período de pases: Fabricio Domínguez.
"Yendo", le puso el lateral derecho que defiende a Racing y a quien desde el inicio del mercado pretende Nacional, aunque con la llegada de José Luis Rodríguez su situación se enfrió un poco. La respuesta del futbolista permite a los hinchas tricolores ilusionarse con que en cuestión de horas pueda estar en Los Céspedes. Pero la cosa no termina acá.
Ocampo volvió a su posteo para responderle a Domínguez: "Te espero", le puso. En cuestión de horas, entonces, Nacional podría tener toda su ala derecha reforzada, porque además del "Pumita" Rodríguez para el lateral, puede llegar Domínguez para jugar como volante y Ocampo como punta.