REDES SOCIALES
El exarquero de Peñarol reaccionó con humor al conocerse que el volante será tricolor y mandó un mensaje en tono de broma a través de las redes sociales.
Claudio "Popi" Flores envió un mensaje con tono humorístico a través de su cuenta de Twitter al saberse que el exdelantero de Peñarol Ignacio Lores jugará en Nacional el Torneo Intermedio. Flores subió la foto de un brazo con la figura de Lores con la remera de Peñarol tatuada junto a otra foto de ese mismo tatuaje, corregido para que en vez de "Lores" diga "Popi Flores" y, en vez del número 6, tenga el número 1.
Sigo siendo solución ???, toda una vida tapando agujeros ????? pic.twitter.com/GYnbvIQxCb
— Claudio Flores (@popy_flores) October 14, 2020
Además, el "Popi" acompañó las imágenes con un mensaje:
"Sigo siendo solución. Toda la vida tapando agujeros"
La imagen, sin embargo, tiene un error (y no es el tatuaje en sí mismo): Flores jugaba en Peñarol con la remera número 12, no la 1. Defendió a los aurinegros durante dos etapas, entre 1995 y 2000 y en el 2006.
Nacional confirmará la contratación de Lores en las próximas horas. El delantero llegará a los tricolores después de rescindir su contrato con Wanderers y justo a tiempo para ponerse a las órdenes de Gustavo Munúa para el comienzo del Intermedio.