Redacción El País.
El clásico deJuan Lacaze, que terminó con victoria por 4-1 del local Reformers a Independiente tuvo un final acalorado, que involucró la presencia de un futbolista y varias personas del público que estaban ubicadas sobre las gradas.
Una vez finalizado el partido, un futbolista de Independiente se acercó a la tribuna y comenzó a discutir con un hincha del equipo rival, que hace unos meses sumó al ex-PeñarolCristian "Cebolla" Rodrígueza sus filas.
Las agresiones verbales continuaron por varios segundos y la discusión desencadenó en que otra persona tomara por la espalda al jugador y le apretara la nariz, lo que provocó que otros asistentes entraran en escena para intentar separar el conflicto, según se aprecia en el video publicado por el medio Juan Lacaze Noticias.
Según se narra, "el partido tuvo todo para ser una fiesta con un marco de público excepcional, pero lamentablemente los ánimos se excedieron y hubo episodios de violencia".
Los incidentes del clásico lacacino están siendo investigados por la Policía de Colonia. Según señalan desde allí, la trifulca ocurrió luego de que Independiente perdiera por goleada y se quedará con nueve jugadores durante el partido.