Enviados a Río de Janeiro, Brasil
Peñarol vive horas de mucho nerviosismo y ansiedad, pero también felicidad y así lo dejaron nuevamente en claro sus hinchas este martes en Río de Janeiro con otra gran demostración de aliento en las afueras del Windsor Barra en la previa al partido de Copa Libertadores frente a Botafogo.
Es que luego del entrenamiento que el plantel tuvo esta tarde en el complejo deportivo de Fluminense, muchísimos hinchas carboneros se congregaron en las afueras del hotel en el que se hospeda la delegación para darles uno de los últimos mensajes de aliento a los futbolistas.
Pasadas las 19:00 horas, varios hinchas que acababan de arribar a Río de Janeiro y muchos otros que regresaban de una nueva jornada de playa, se juntaron para recibir al ómnibus que trasladó al plantel desde la práctica vespertina al hotel.
Otra noche de locura de los hinchas de #Peñarol. Espectacular aliento a los jugadores luego del entrenamiento en el hotel donde está concentrado el plantel @ovacionuy @elpaisuy pic.twitter.com/w5Yh4SfRE0
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) October 22, 2024
Y fue otra fiesta. Una más en esta estadía de Peñarol en la cidade maravilhosa que parece respirar definitivamente un espectacular clima de Copa Libertadores.
Es que conforme pasan las horas, cada vez son más los fanáticos del aurinegro que llegan a Brasil para ser parte de los 4.000 que estarán este miércoles desde la hora 21:30 en el Estadio Nilton Santos para alentar al equipo de la Fiera.
Pero mientras tanto, los hinchas no pierden oportunidad alguna para demostrarle a los jugadores todo el cariño y el aliento en la previa a un encuentro de vital importancia en las aspiraciones de un club que busca conquistar su sexta Copa Libertadores.
Un cántico que se repite en loop, una juntada que se transforma en fiesta, playa, cerveza, caipirinha y mucha alegría pintan en cuerpo y alma el estado de ebullición que tienen los fanáticos del Carbonero en Río de Janeiro a la espera del juego ante Botafogo.
Cabe recordar que serán 4.000 los hinchas visitantes este miércoles a la hora 21:30 en el Estadio Nilton Santos de Río, donde el equipo de Diego Aguirre jugará los primeros 90 minutos de la serie que clasificará al ganador a la final de la Libertadores que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.
Tras este partido en Brasil, Peñarol regresará a Uruguay el jueves por la tarde y el miércoles 30 de octubre recibirá a Botafogo a partir de la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo que ya tiene las entradas agotadas desde hace varias semanas.
-
Es uruguayo, adiestra perros en Brasil y quiere que su chancho sea mascota oficial de Peñarol: mirá el video
El astrólogo de Boca volvió a pronosticar a Peñarol para la Libertadores ante Botafogo y dio dos alertas
Los hinchas de Peñarol que le hicieron un homenaje al Indio Olivera en Río y la reacción del ídolo aurinegro
Juan Castillo: qué partido debe hacer Peñarol contra Botafogo y el novedoso proyecto que apoya a futbolistas
El pedido expreso de Diego Aguirre a los dirigentes de Peñarol en la previa al partido frente a Botafogo