SELECCIÓN
El Matador está de vacaciones en Uruguay y tras disfrutar de Salto volvió a Montevideo para mantenerse en forma mientras se define su futuro.
Edinson Cavani levantó la guardia este lunes al compartir en sus redes una foto tomando mate con su pequeña hija, India. El Matador, a quien relacionan con Boca Juniors tras su salida del Manchester United, agregó a su historia de Instagram una ubicación que llamó la atención: Montevideo.
Más tarde, el salteño, que tras el final de la temporada europea había estado disfrutando de sus vacaciones en Salto, subió un video entrenando en el Complejo Celeste para seguir poniéndose a punto a menos de seis meses de que se dispute la Copa del Mundo.
Cavani, de muy buen rendimiento en los amistosos de la selección de Uruguay, busca sumar minutos de cara al Mundial de Qatar y por eso podría llegar a sumarse al Xeneixe, así como lo buscan Luis Suárez, a quien relacionan con River Plate, o a Diego Godín, que firmó con Vélez en miras a ello.
Además, el hecho de ir a Argentina significaría estar cerca de su tierra, con la que el Matador tiene una gran conexión.