MERCADO
"En Nacional está la obligación de ganar siempre, lo tengo claro y vengo a aportar. Ya estoy deseando ir a entrenar", expresó.
Juan Ignacio Ramírez, que el próximo 1 de febrero cumplirá 25 años, llegó este jueves a Montevideo para transformarse en nuevo jugador de Nacional.
El delantero surgido en Liverpool arribó al país tras un semestre con poca actividad en el Saint-Étienne de Francia (apenas participó en cinco partidos).
El Colo fue recibido en el aeropuerto por su pareja, la modelo Antonela Lima, y sus dos hijos. Ella compartió algunas de las imágenes donde se observa un tierno abrazo con su hija.
Antes de ir a Los Céspedes, el Colo habló brevemente en rueda de prensa y señaló que es un "sueño cumplido" ponerse la camiseta de Nacional y además poder jugar con su hermano, Santiago Ramírez, delantero de 20 surgido en el tricolor.
"En Nacional está la obligación de ganar siempre, lo tengo claro y vengo a aportar. Ya estoy deseando ir a entrenar", expresó.
Ramírez dijo que pese a que no consiguió continuidad en el fútbol francés, se encuentra "bien físicamente".
Nacional negoció con el negriazul el préstamo de Ramírez hasta fin de año y además compró el 10% de la ficha. Con su llegada, Pablo Repetto ya tiene cinco altas: Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.
"Feliz de ser parte del pueblo tricolor. Gracias Nacional por la oportunidad!
Gracias a todos los que trabajan en Faro Sports!", escribió el Colo tras el anuncio de su llegada que emitió el club.
?? @colo_ramirez firmó contrato con el Decano y ya se puso la más linda ?????#BienvenidoColo #OrgulloNacional pic.twitter.com/Gr02XlX6e5
— Nacional (@Nacional) January 20, 2022