URUGUAYOS
El delantero ex Nacional estuvo en el once incial en el amistoso que disputaron el equipo español frente a los Red Evils.
Desde su llegada el fútbol europeo, el floridense Brian Ocampo ha jugado con regularidad en La Liga y completó buenas actuaciones que lo llevaron a estar en consideración de Diego Alonso para pelear un lugar en la lista de la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022.
Su equipo, Cádiz, enfrentó este miércoles en un amistoso al Manchester United, con Ocampo desde el arranque, en el estadio Nuevo Mirandilla donde oficia como local el conjunto amarillo.
El resultado finalizó 4-2 favorable al Cádiz con anotaciones de Carlos García, Anthony Lozano, Ruben Sobrino y Tomás Alarcon. Para el United marcaron Anthony Martial y el juvenil Kobbie Mainoo. Brian Ocampo disputó los primeros 45´y se retiró en el entretiempo después de una interesante actuación:
Brian Ocampo vs. Manchester United
Jugó los primeros 45'. Garnacho, Martial, Van de Beek, McTominay y cía. Participó en la jugada del 2º gol y volvió loco a Wan-Bissaka. Fue el jugador más desequilibrante mientras estuvo en cancha. pic.twitter.com/atb9eoIGeV
— Juan Génova (@JuanGenova980) December 8, 2022
En su primera temporada en el fútbol europeo, el extremo acumula 10 partidos jugados por La Liga -entre ellos disputó los 90´contra Barcelona y tuvo minutos ante el Real Madrid- y uno por Copa del Rey.