Redacción El País
Primer partido como titular para Renzo Sánchez en la Primera División de Nacional y una lesión que lo sacó de la cancha antes del final de la primera parte, lo que preocupó a propios y extraños.
El joven atacante tricolor, que en marzo de 2023 sufrió lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, volvió a tener minutos con el plantel principal, pero un año después de dicha lesión encendió las alarmas.
Todo se dio por una jugada en la que trepó por banda derecha. Forcejeó con un rival por el esférico y en el momento en el que apoyó su rodilla derecha, inmediatamente sintió un dolor que lo dejó en el piso y solicitando la atención de los médicos.
Durante varios minutos estuvieron con Sánchez dentro del campo, diálogo de por medio con Álvaro Recoba porque justo la jugada fue por ese sector, y preocupación del entrenador que tuvo que meter mano en el equipo porque Christian Ebere entró en su lugar.
Lo cierto es que la transmisión televisiva permitió ver a Renzo Sánchez sentado en el banco de suplentes, entre lágrimas, y con el apoyo de varios de sus compañeros ya que Juan Izquierdo, Christian Oliva y el paraguayo Federico Santander fueron los primeros en acercarse a consolarlo.
Rengueando y con hielo en su pierna. Así se retiró el futbolista al vestuario tricolor cuando Christian Ferreyra marcó el final de la primera parte en el Estadio Luis Franzini.