Redacción El País
Luego de la derrota por 1-0 como visitante, Inter Miami debía remontar el marcador frente a Los Ángeles FC en el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y para hacerlo contó con Luis Suárez y Lionel Messi desde el arranque.
La dupla rioplatense, y el resto del equipo de Javier Mascherano se encontró con que a los 9' Aaron Long adelantó a la visita y dejaba así el 2-0 en el global a favor de los angelinos.
Con ese panorama, el equipo que también contó con Maximiliano Falcón tuvo que salir a buscar tres goles y los consiguió para seguir en carrera en la competencia.
A los 35', fue Lionel Messi quien puso el descuento en el global y el empate en el partido de vuelta. Cuando iban 60', Noah Allen igualó la serie y puso el 2-2.
Luis Suárez tuvo la chance de hacer su gol y lo consiguió, pero luego del festejo la jugada se analizó en el VAR y se entendió que estaba en posición adelantada por lo que no subió al marcador.
El que sí valió para ser el tercero del partido y de la serie para Inter Miami fue el que convirtió Lionel Messi, de penal, luego de que el VAR revisara una mano dentro del área.
Con el 3-2, Las Garzas se metieron en semifinales de la Concacaf Champions Cup y ahora esperan rival que saldrá del cruce entre Pumas UNAM y Vancouver Whitecaps.
-
Sorpresa de Libertadores: Vélez goleó 4-0 a Olimpia en Paraguay y sacó ventaja en el grupo de Peñarol
Valió como un gol: mirá el tremendo doble bloqueo de Ronald Araujo en la victoria del Barcelona por Champions
Huracán 5-0 Racing por Sudamericana: paliza del Globo en una noche olvidable del Cervecero; mirá los goles