FRANCIA
El francés marcó un doblete, mientras que el rosarino lo asistió en el segundo tanto. Con este resultado, los parisinos son líderes solitarios y le sacan 13 puntos al Olympique de Marsella.
Es una dupla letal, combina la velocidad extrema de uno con el talento creativo del otro. Kylian Mbappé y Lionel Messi se lucieron en la victoria 2-0 de Paris Saint-Germain ante Mónaco en la Liga de Francia. El encuentro se disputó en el Parque de los Príncipes por la fecha 18 del torneo.
El primer gol de los parisinos lo anotó el delantero francés desde los doce pasos, luego de que Di María fuera derribado dentro del área por Sidibe. El segundo fue el resultado de una combinación de jerarquía: una mala salida desde el fondo de la visita le regaló la pelota al jugador rosarino, que asistió a Mbappé para el segundo en la cuenta personal del número siete.
Con este resultado, el elenco vencedor llegó a los 45 puntos y lidera en soledad con 13 unidades de ventaja sobre el Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor.