TORNEO INTERMEDIO
Desde la institución aurinegra prefieren esperar el hisopado del próximo lunes para sumarlo al plantel de Mario Saralegui.
La presencia de Joaquín Piquerez en el clásico de este domingo entre Peñarol y Nacional está descartada. El lateral, que estuvo en contacto con un positivo de COVID-19, no será de la partida porque desde la institución aurinegra prefieren preservarlo.
Pese a que los hisopados realizados al plantel mirasol en las últimas horas dieron negativo, se aguardará hasta el lunes para realizarle el hisopado a Joaquín Piquerez y por lo tanto no se sumará al plantel aurinegro.
De esta manera, se confirma que Mario Saralegui no podrá contar con ninguno de los dos laterales titulares teniendo en cuenta que Giovanni González no será de la partida por haber alcanzado las cinco amarillas.
Piquerez se encuentra desde hace unos días aislado del equipo principal y así continuará por las próximas horas hasta que se le practique el hisopado en el inicio de la próxima semana.
Este detalle lleva a que Mathías Pintos se gane el cupo en el lateral izquierdo y que Juan Acosta haga lo propio en el lateral derecho.
El equipo probable con el que contará Mario Saralegui formará de la siguiente manera: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Mathías Pintos; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres; Matías Britos.