TRICOLORES
El equipo albo lo hizo oficial en sus redes sociales y se trata de uno de los encargados de la seguridad tricolor.
Luego de la derrota de Nacional ante River Plate en la Copa Libertadores se confirmó otra mala noticia para la institución tricolor y se trata de un caso positivo de COVID-19 dentro del club.
Como informó a través de sus redes sociales se trata de un funcionario de la institución y el mismo es uno de los encargados de la seguridad de la delegación de Nacional.
Por su parte Juan Carlos Blanco, ayudante técnico de Jorge Giordano, no estuvo presente en el duelo ante River Plate teniendo en cuenta que realiza un aislamiento preventivo. Ovación confirmó que su hisopado dio negativo al igual que el del resto de los integrantes de la delegación
Como agrega el comunicado, se actuó como lo indica el protocolo del Ministerio de Salud Pública con el que ya se estuvo en contacto para seguir los pasos.
En las pruebas PCR hechas hoy a los integrantes de la burbuja, se detectó un positivo en un funcionario de la Institución. Todo el resto fueron negativos. La Sanidad del club, en coordinación con el MSP, aplicó de inmediato el protocolo establecido para estos casos. pic.twitter.com/OzBu1EvuLx
— Nacional (@Nacional) December 18, 2020