Redacción El País
En el minuto 26 del encuentro los hinchas de Liverpool se colocaron de pie en Anfield para aplaudir y cantarle You’ll Never Walk Alone (nunca caminarás solo) a Michael Jones, un fanático del Everton —clásico rival de los Reds—, quien falleció en las obras de la realización del nuevo estadio del club inglés.
El homenaje se dio durante juego en el que los Reds vencieron 3-1 a Bournemouth, el público olvidó la rivalidad, coreó el himno del club con banderas del Everton flameando en sus tribunas e hizo poner los pelos de punta con su reconocimiento al fan que falleció trabajando.
GESTO CONMOVEDOR EN ANFIELD. Los hinchas de Liverpool se pusieron de pie para aplaudir y cantar el "You'll never walk alone" en homenaje a Michael Jones, un hincha de Everton que perdió la vida en la construcción del nuevo estadio.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 19, 2023
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/M1Vobj0rgv
Jones tenía 26 años y perdió la vida tras ser trasladado al hospital por heridas en la cabeza tras un incidente con “maquinaria pesada” en las obras de construcción del Everton Stadium.
El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, acompañado del plantel que incluye a Darwin Núñez, llevó un arreglo floral y a rendió honores a Michael Jones. El equipo también se acercó y guardó un minuto de silencio.
Jurgen Klopp and Liverpool squad pay tribute to Michael Jones at Bramley-Moorehttps://t.co/8GLjVDVehY pic.twitter.com/gPsQ9P3VQs
— Liverpool Echo (@LivEchonews) August 19, 2023