MERCADO
La continuidad del joven atacante aurinegro viene encaminada y su deseo de permanecer en la institución puede terminar siendo clave.
"Una buena reunión", así la definieron desde Peñarol, a Ovación, a la charla que hubo entre los propios dirigentes mirasoles, el representante de Facundo Torres y su padre en las últimas horas y que encaminó el nuevo contrato del juvenil aurinegro.
Tras un 2020 donde debutó en Primera División y se afianzó en el plantel principal, Torres se transformó en la gran apuesta del club de cara a la próxima temporada y por eso extender su vínculo es importante.
Si bien no era uno de los jugadores que terminaba su contrato el 31 de diciembre de 2020 que haya ofertas por él no sería extraño y extender el vínculo lleva a que los aurinegros puedan seguir disfrutando a uno de los grandes proyectos del último tiempo que se suma a otros como los de Facundo Pellistri, Darwin Núñez o Brian Rodríguez.
Lo importante para Peñarol es que el nuevo contrato se podría cerrar por tres años más y de esta manera contar con el jugador hasta 2024 siempre y cuando no haya una oferta seductora para todas las partes en el medio.
A su vez, el nuevo vínculo con el club que lo formó desde chico se basa también en el deseo del propio futbolista que entiende que mantenerse en Peñarol es importante en este momento y también pensando en seguir creciendo a futuro.
Mauricio Larriera no descarta a Krisztián Vadócz
En la tarde de hoy Peñarol afrontará su primer entrenamiento bajo el mando de Mauricio Larriera y el propio entrenador aurinegro estaría conforme con la continuidad de Krisztián Vadócz como uno de los jugadores para el mediocampo. Cabe recordar que el húngaro perdió pie tras el arribo de Mario Saralegui, pero que era habitual verlo en el equipo cuando Diego Forlán era el DT.