OVACIÓN EN BRASIL
Minutos de trabajo para los jugadores que no ingresaron ante Paraguay o que jugaron poco frente a la selección albirroja. Ronald Araújo entrenó con sus compañeros, aunque no hizo fútbol.
Uruguay vuelve a donde todo empezó. Brasilia, donde la Celeste hizo su estreno en la Copa América, espera una vez más al plantel dirigido por Óscar Washington Tabárez, pero para medirse ante Colombia por los cuartos de final, aunque antes del viaje hay entrenamiento.
Si bien los titulares y los que tuvieron más minutos realizaron trabajos regenerativos en el hotel donde se hospeda el plantel, el resto de los futbolistas se movió en el centro de entrenamiento del Fluminense.
Con la presencia de Luis Suárez, teniendo en cuenta que ingresó desde el banco de suplentes ante Paraguay, los jugadores hicieron trabajos con pelota y también un fútbol informal.
Precisamente de esta última parte no participó Ronald Araújo, aunque sí realizó los primeros movimientos del trabajo junto al resto de sus compañeros del plantel.
De todas maneras, le quedan pocas horas a la Celeste en Río de Janeiro ya que a las 16:00 viaja rumbo a la capital norteña donde esperará por el juego del próximo sábado ante la selección cafetera.