Redacción El País
La selección de Uruguay se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2024 este sábado luego de vencer por penales a Canadá por 4 a 3 tras un 2-2 en los 90 minutos reglamentarios en el Bank of America Stadium de Charlotte.
La Celeste se llevó el premio consuelo del certamen continental y tras el encuentro y previo a la premiación, Marcelo Bielsa y Darwin Núñez protagonizaron un momento más que emotivo en el campo de juego.
Abrazo eterno 🇺🇾💙 pic.twitter.com/HmRcDQwA6m
— El Javo (@JavoMachado) July 14, 2024
Enseguida que terminó el partido y mientras el resto del plantel aguardaba el momento de recibir la medalla por finalizar en el tercer lugar de la Copa América 2024, Bielsa se le acercó a Darwin Núñez, hubo apretón de manos y luego un cálido abrazo que el delantero de la Celeste retribuyó con una sonrisa.
Luego se quedaron charlando varios segundos y el momento compartido finalizó con un nuevo abrazo apretado que demuestra la gran relación entre el DT y su dirigido.
A pocos metros se puede ver a Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), dándole un abrazo a Federico Valverde, uno de los capitanes de la selección uruguaya, a modo de agradecimiento por la labor realizada.