EN RÍO DE JANEIRO
En plena celebración por el título conseguido, el capitán de la Albiceleste reparó en uno de los cánticos que iba a comenzar uno de sus compañeros.
La alegría de toda Argentina y sobre todo de Lionel Messi era mucha. La Albiceleste logró cortar la racha de casi tres décadas sin títulos y lo hizo ante Brasil en el mítico Maracaná, pero ni siquiera eso llevó a que la "Pulga" dejara de defender la cinta de capitán en su brazo.
La rivalidad entre norteños y albicelestes es histórica y con el paso de los años se fue agrandando más y más y por eso mismo celebrar la consagración en suelo brasileño tuvo un gusto especial.
Pese a ello, el rosarino tuvo un gesto muy particular y que se pudo apreciar en uno de los tantos videos de la celebración de Argentina que se hicieron viral y fue el pedido de respeto que le hizo a Rodrigo de Paul.
El mediocampista del Udinese fue de los mejores en el certamen continental y en medio de la euforia por el título y mientras sus compañeros cantaban el típico "dale campeón", intentó iniciar otro tipo de festejo: "brasilero, brasilero" atinó a decir, pero Messi lo cortó rápidamente.
El plantel argentino canta "Dale campeón" en el césped del Maracaná.
De pronto, De Paul arranca con el "Brasilero, Brasilero".@Ieomessiok lo para en seco con un "No. No". Y se va.
En todos los detalles. Crack.#MessiCampeon pic.twitter.com/gCrnfMJYCD— Pablo Lisotto (@plisotto) July 12, 2021