Redacción El País
Con dos uruguayos en el plantel, y sumando minutos, São Paulo venció 2-0 a Corinthians, dio vuelta la serie y se impuso en un global de 3-2 para clasificar a la final de la Copa de Brasil donde se medirá con Flamengo.
Gabriel Neves y Michel Araújo ingresaron desde el banco de suplentes en el cierre del partido que tuvo en la visita a Bruno Méndez que fue titular y salió en el entretiempo.
Lo cierto es que el Estadio Morumbí fue una fiesta tras la clasificación de São Paulo y los hinchas así lo demostraron tanto dentro como fuera de la cancha porque coparon las calles aledañas.
Todos quisieron hacerse presentes e incluso el propio Diego Lugano, ídolo del club en el que tuvo dos pasajes y en el que fue campeón de América y del mundo. Con la intención de poder pasar desapercibido, la Tota fue de incógnito y para ello, se disfrazó.
Se puso una peluca de cabello negro, barba negra, lentes y un gorro que le permitió compartir con los hinchas, aunque de todas maneras hubo imágenes de cómo lo vivió.