ESPAÑA
El delantero del Tala ingresó desde el banco ante Rayo Vallecano pero los catalanes quedaron eliminados al igual que Espanyol. Cádiz se impuso por penales frente a Sporting Gijón.
La racha de 13 goles en los últimos 10 partidos tuvo un parate para Cristhian Stuani y tal vez en el momento menos indicado porque falló un penal en el juego donde Girona cayó ante Rayo Vallecano por 2-1 para quedar eliminado de la Copa del Rey.
El delantero del Tala ingresó a los 58' cuando se equipo perdía 2-1 jugando como local y a los 71' tuvo la posibilidad del empate, pero su disparo desde el punto penal fue contenido por Luca Zidane, hijo del francés y arquero del equipo de Vallecas.
El equipo que tuvo a Santiago Bueno como titular había comenzado arriba en el marcador por el gol de Bernardo Espinoza, pero un doblete de Sergi Guardiola terminó valiendo el triunfo para el equipo de la Primera División.
Leandro Cabrera también fue eliminado
El zaguero uruguayo jugó los 90 minutos en lo que fue derrota del Espanyol por 2-1 ante Mallorca jugando como visitante. Takefusa Kubo y Abdón Prats pusieron los tanto del local y pese a que los Pericos descontaron por intermedio de Javi Puado no fue suficiente.
? RESUMEN #CopaDelRey
?? @RCD_Mallorca 2? - 1? @RCDEspanyol
?? 1-0 | Take Kubo | 32'
?? 2-0 | Abdón | 60'
?? 2-1 | Javi Puado | 62'#LaCopaMola? pic.twitter.com/taH2T6hPjN— RFEF (@rfef) January 15, 2022
El Cádiz de Espino a la próxima ronda
No la tuvo fácil el Cádiz pero de todas maneras logró avanzar a los cuarto de final de la Copa del Rey tras vencer a Sporting de Gijón en los penales tras igualar sin goles en los 120 minutos de fútbol.
Alfonso Espino fue suplente, pero ingresó a los 107' para jugar el cierre de la prórroga y luego no remató penales en una tanda que terminó 4-2 a favor de su equipo.