Redacción El País
El máximo goleador de la historia sigue agrandando su leyenda: con un gol y una asistencia, Cristiano Ronaldo lideró este miércoles la victoria del Al-Nassr 2-0 sobre el Al Tawoon para clasificar a la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
Fue el estreno del portugués en la temporada 2024/25 y, gracias a este tanto, logró a sus 39 años convertir goles en 23 temporadas consecutivas, estadísticas propias de una historia de amor interminable que tiene con las redes.
Su equipo comenzó ganando a los 8' de juego con gol del saudí Ayman Yahya, que empujó la pelota al fondo del arco luego de que el propio Cristiano desviara su trayectoria con la punta de su pie derecho, toque que le valió la asistencia.
Assist Sadio Mane, goal of Ayman Yahya
— HOUSE OF GOALS (@EurooEuro) August 14, 2024
Al-Nasr 1-0 Al-Taawoun#النصر_التعاون pic.twitter.com/MSv0sf6Zyh
Pero fue a los 57', ya en el complemento, cuando las tribunas del estadio Prince Sultan bin Abdulaziz Sports City explotaron por el gol de Cristiano Ronaldo. Definió con un remate certero al primer luego de un pase al medio de Sultan Al-Ghanam y generó el primer "SIU" de la temporada.
CRIIIIISTIANO RONALDO! 🤩 O PRIMEIRO SIIIIUUUUUU DA TEMPORADA! 🔥🔥 O Robozão amplia o placar do jogo para o Al Nassr! #SauditanoBandSports #CR7 #CristianoRonaldo #AlNassr pic.twitter.com/d48lY8cjt2
— BandSports (@bandsports) August 14, 2024