ITALIA
El atacante portugués conoció el resultado de una nueva prueba previo al choque entre Juventus y Barcelona, pero fue positivo por lo que se perderá el encuentro.
Lo que dio el sorteo de la Champions League lo quitó el Covid-19. Es que luego de que se diera a conocer que Juventus y Barcelona compartirían grupo en la competencia, la expectativa de volver a ver el duelo Cristiano Ronaldo-Messi era grande.
Pero la situación sanitaria que hoy aqueja a todo el mundo lo impidió o al menos de cara al primer duelo entre la Vecchia Signora y el conjunto blaugrana porque el delantero portugués volvió a dar positivo de Covid-19.
Cabe recordar que el jugador luso dio positivo el pasado 13 de octubre previo al duelo de su selección ante Suecia y que el 22 de este mes ya había dado positivo por segunda vez.
En esta ocasión, apenas horas antes del juego frente a Barcelona, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo lo que lo margina del plantel de Andrea Pirlo que recibirá a Barcelona.
Es así que el duelo no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Messi cara a cara, pero sí podría tener presencia uruguaya ya que Ronald Araújo sería titular en los culés y Rodrigo Bentancur en el elenco bianconero.