SELECCIÓN
Diego Alonso y su staff viajaron a Phoenix para poner en marcha los preparativos para el primer entrenamiento de la Celeste de cara al duelos amistosos.
Diego Alonso y su staff partieron este jueves por la tarde rumbo a Phoenix, Estados Unidos, donde la selección de Uruguay se medirá ante el México y Estados Unidos en sus primeros duelos amistosos previo al Mundial de Catar 2022.
Los 26 futbolistas convocadosllegarán en el correr de los días desde sus respectivos destinos. Del 28 al 30 de mayo la Celeste entrenará en horario simple y el 31 harán doble horario. El 1ero de junio finalizarán la preparación y al día siguiente se medirán ante el seleccionado mexicano.
El cotejo comenzará a las 23 horas de Uruguay en el Estadio State Farm de Arizona. Tres días después, el 5 de junio, lo hará frente a la selección local.
El siguiente encuentro amistoso de la Celeste es una incógnita luego de que se cancelara la visita de la selección mayor de Jamaica el 11 de junio en el Estadio Centenario. En este momento la Asociación Uruguaya de Fútbol busca una solución para el duelo de despedida de Uruguay, por ahora las opciones son la Sub 23 del rival original o cambiar de país. En este sentido Irán es quien que cobra más fuerza tras caerse su duelo con Canadá.