Redacción El País
Sumando minutos, conociendo a sus nuevos compañeros. recuperando el ritmo futbolístico. Así está Luis Suárez por estos días luego de su arribo al Inter Miami de Estados Unidos.
El Pistolero se apronta para el segundo amistoso desde que llegó al equipo de Gerardo Martino porque forma parte de la nómina de convocados para el juego que este lunes 22 de enero disputará su equipo.
El rival será Dallas FC, de la MLS, en un juego que iniciará a las 20:00 (hora de Uruguay) y que, al igual que ocurrió en el primer partido del salteño, se podrá ver a través de la web es.mlssoccer.comtras un registro previo y gratuito con un correo electrónico.
Una de las particularidades de dicho juego es que se disputará en el Cotton Bowl Stadium que cuenta con una capacidad de más de 92.000 espectadores y que luego de 15 años volverá a recibir un partido de Dallas, el equipo local.
A su vez, el escenario deportivo tiene pasado mundialista ya que fue una de las sedes de la Copa del Mundo 1994 recibiendo partidos como Argentina vs. Bulgaria en fases de grups o Países Bajos vs. Brasil por los cuartos de final.
Con Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, también convocados, Inter Miami presenta a sus mejores futbolistas antes de emigrar a Arabia Saudita para continuar con la gira de amistosos frente a Al Hilal y Al Nassr.
Cabe recordar que Luis Suárez hizo su debut el pasado viernes cuando su equipo enfrentó a El Salvador en un amistoso disputado en el Estadio Cuscatlán donde el Pistolero disputó los primeros 45 minutos antes de ser sustituido.
Tras su gira por Asia, el Inter Miami jugará en Hong Kong y Japón para luego volver a Estados Unidos donde se medirá con Newell's Old Boys de Rosario.
-
Los títulos que podrían dejar en 2024 a Suárez y Cavani como los uruguayos más ganadores y la lista que lideran
Las fotos que recorren el mundo: el encuentro de Nayib Bukele con Messi, Suárez y el plantel de Inter Miami
"Seguimos trabajando": el mensaje de Luis Suárez tras disputar su primer encuentro con el Inter Miami