Danubio y una jornada agridulce: llegó Nicolás Blandi, pero definirá el Intermedio sin hinchas en la tribuna

El equipo de la Curva de Maroñas sacudió el mercado con la contratación del experimentado delantero y también se confirmó que ante Liverpool tendrá que jugar sin sus fanáticos.

Compartir esta noticia
Nicolás Blandi con la camiseta de Danubio, su nuevo club.
Nicolás Blandi con la camiseta de Danubio, su nuevo club.
Foto: @DanubioFC.

Redacción El País
Jornada de luces y sombras para Danubio. Y es que por un lado confirmó la contratación del delantero argentino Nicolás Blandi y por el otro también recibió una sanción que le impedirá llevar hinchas a la última fecha del Torneo Intermedio.

Empezando por la buena noticia, Alejandro Apud suma a un experimentado atacante de 34 años y de último pasaje por Defensa y Justicia, pero de gran recorrido en clubes como San Lorenzo y Boca Juniors.

En el Xeneize hizo las inferiores, pero fue en el club de Boedo en el que dejó una huella muy grande porque anotó 67 goles en 201 partidos, llegó a ser capitán y además levantó la Copa Libertadores 2014, la única que ganó en su historia el Ciclón.

También defendió a Argentinos Juniors y Unión Santa Fe en Argentina, mientras que jugó en Colo Colo de Chile y también en el Evian de Francia.

Su último pasaje por el Halcón de Florencio Varela lo cerró con siete partidos disputados y sin goles y ahora llega a Uruguay para aportar su experiencia y goles para el equipo franjeado.

Por otra parte, este martes también se conoció la sanción que la Comisión Disciplinaria le impuso a Danubio que lo obliga a jugar la última fecha del Torneo Intermedio sin hinchas.

Según pudo saber Ovación, no habrá sanción económica y esto no alcanza a los hinchas de Liverpool que sí podrán asistir a un encuentro que está fijado en Jardines del Hipódromo para el próximo domingo a las 15:00.

Esta sanción radica tras lo ocurrido en el juego ante Nacional donde el encuentro se detuvo en dos ocasiones. Primero por un pico de botella que cayó sobre el arco defendido por Luis Mejía y luego por una gran cantidad de piedras que fueron arrojadas sobre el arco que en ese momento tenía a Mauro Goicoechea.

Mauro Goicoechea retira los proyectiles que cayeron sobre la cancha en el cruce entre Danubio y Nacional.
Mauro Goicoechea retira los proyectiles que cayeron sobre la cancha en el cruce entre Danubio y Nacional.
Foto: Leonardo Mainé

Cerca de 12 minutos fue lo que se detuvo el encuentro tras el cuarto gol de Nacional y de esta manera, la institución de la Curva de Maroñas fue sancionada y definirá la Serie B del Intermedio sin sus hinchas.

Cabe recordar que Danubio es el único que puede superar en puntos a Nacional y para hacerlo tendría que ganar y que los tricolores pierdan con Boston River en el Gran Parque Central.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Danubio

Te puede interesar