Darwin Núñez brilló con un doblete y le ganó el duelo uruguayo a Rodrigo Abascal

Darwin Núñez festeja uno de sus goles ante Boavista. Foto: EFE.

PORTUGAL

Benfica derrotó 3-1 a Boavista y el delantero Celeste abrió el marcador a los 14'. Luego amplió la ventaja a los 61'. El tanto restante lo marcó Weigl. Para la visita descontó Sauer.

Benfica derrotó 3-1 a Boavista por la sexta fecha de la Primeira Liga de Portugal. Las Águilas se impusieron con un doblete de Darwin Núñez, que brilló y está haciendo méritos para entrar en la lista final para la triple fecha de Eliminatorias de octubre. El tanto restante lo anotó Julian Weigl. Para la visita descontó Gustavo Sauer. 

Por su parte, Rodrigo Abascal fue titular y disputó los 90 minutos en el equipo perdedor, que se ubica noveno en el torneo doméstico con ocho puntos. En cambio, Darwin fue sustituido al minuto 80 en lugar de Rodrigo Pinho. 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Jorge Jesús alcanzó el puntaje perfecto en las seis jornadas iniciales de liga y ya logró sacarle cuatro puntos de ventaja a Porto y Sporting de Lisboa, sus inmediatos perseguidores, que cosechan 14 unidades. 

Tras esta racha de victorias, el elenco vencedor se prepara para visitar el Camp Nou el próximo jueves, donde enfrentará a Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos, correspondiente al grupo E de la Champions League. 

La apertura del marcador

El segundo de Darwin Núñez

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar