Liverpool igualó 2-2 ante Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup. El encuentro se jugó en Anfield Road y los dirigidos por Lopetegui comenzaron arriba en el marcador por el gol de Guedes. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo aparecióDarwin Núñez para colocar la paridad con un remate cruzado que le permitió cortar la mala racha negativa en cuanto a anotaciones de gol.
El delantero de la selección uruguaya anotó su primer tanto en 2023 ya que no lograba hacerlo con los comandados por Klopp desde el 12 de noviembre de 2022 en el encuentro frente al Southampton por la Premier League.
El gol de Salah parecía encaminar la historia para el elenco local, que ya ponía la mira en la cuarta ronda de la FA Cup, pero Lopetegui movió el once, colocó a Hwang y por intermedio de ese jugador llegó el 2-2.
El clasificado a la cuarta ronda del torneo más antiguo de Inglaterra se definirá en un próximo partido a disputarse en cancha de Wolves.
El partido de Darwin Núñez en números
El número 27 del Liverpool tuvo un cien por ciento de eficacia en lo que respecta a los remates que fueron al arco dado que marcó el único que lanzó. De todas formas, también tuvo una ocasión clara fallada. A nivel de pases precisos, de destacó con un 94% de eficacia, según los datos recogidos por Sofascore.