ESPAÑA
El Wolsfburgo todavía no depositó los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión y hay más clubes que siguen pulseando por el delantero uruguayo.
El Wolfsburgo parece haber dado la gran sorpresa al pasarle por arriba a todos los otros clubes que quieren a Darwin Núñez, pero la respuesta final no está dada. Así lo deja en claro el Diario de Almería, que aseguró que no hubo ningún depósito de 20 millones de euros y que la pulseada por el delantero uruguayo se mantiene. Es más, Almería presentó su nueva indumentaria con Núñez como uno de los modelos.
Diario As señaló que el equipo alemán va a depositar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del atacante, pero no se descarta que la pulseada por el fichaje termine entregándole al equipo español una transferencia espectacular. De hecho, estos 20 millones son un registro récord para la Segunda División española.
Mientras tanto, la nueva piel del Almería, que es más blanca y tiene un león en la espalda, que se utilizará en la próxima temporada, tuvo como modelo principal al goleador del equipo: Darwin Núñez.
El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh presentó en su cuenta de Twitter las camisetas del equipo almeriense en un vídeo con imágenes de la Costa de Almería y del Desierto de Tabernas.
La nueva camiseta del Almería pasó de las tres rayas rojas verticales a cuatro; desapareció la raya vertical roja que iba justo en el centro de la camiseta con una blanca, y es que el blanco es protagonista en la nueva camiseta del Almería 2020-2021.
? Hechas de sueños
? Creadas para ganar
Our identity | @pumafootball pic.twitter.com/7xS6RbIDW2— UD Almería (@U_D_Almeria) August 20, 2020
El escudo de la UD Almería sigue situado en la parte izquierda, mientras que la marca es Puma, por lo que el proyecto rojiblanco dejó la marca Adidas.