El delantero de la selección de Uruguay, Darwin Núñez, anotó el penal del empate para la Celeste en el 2 a 2 ante la selección de Colombia y abrochó un buen rendimiento.
Tras el encuentro, entrevistado al borde de la cancha, el 9 del Liverpool reconoció el trabajo del equipo durante los 90 minutos y destacó la entrega. "Estoy muy contento por la entrega del equipo porque dejamos todo en los 90 minutos, más los descuentos", señaló.
Y agregó: "Creo que nos llevamos un buen punto y la verdad que cuando ellos nos hicieron el segundo gol, pensé que que no iba a costar mucho más, pero supimos controlarlo y al final llegó ese penal que nos vino muy bien".
Además, el delantero dijo que está muy contento por el empate y aseguró que el equipo continuará trabajando para los desafíos que vienen como el partido ante Brasil del próxmo martes. "Tenemos un buen equipo, un buen grupo de muchos jóvenes y creo que con mis compañeros que para los próximos partidos, vamos a dejar todo como lo hicimos hoy", señaló.
Consultado sobre si se siente presionado por ocupar el puesto de históricos como Luis Suárez o Edinson Cavani, sostuvo: "Esa presión la tiene que sentir otro, yo no la siento, tengo el apoyo del entrenador, mis compañeros y mi familia, que es lo más importante para mí".