Redacción El País
Los viajes y los minutos con la selección uruguaya por Eliminatorias, hicieron que el entrenador Jürgen Klopp dejara en el banco de suplentes a Darwin Núñez en el partido que Liverpool disputó como visitante frente a Wolverhampton por una nueva fecha de la Premier League.
El atacante uruguayo saltó a la cancha en el minuto 55', apenas un minuto más tarde de que Cody Gakpo igualara el encuentro para los Reds que comenzaron abajo en el marcador por el tanto de Hee-Chan Hwang en el amanecer del partido.
Con él en cancha, Liverpool encontró el 2-1 por intermedio de Andrew Robertson cuando faltaban apenas cinco minutos para el final del encuentro y el resultado condicionaba a Liverpool. Salah, que dio las tres asistencias de los goles, dejó mano a mano al escocés y el capitán adelantó a los suyos.
Y cuando el partido se iba, Liverpool aguantaba y Wolverhampton iba por el gol de empate, apareció Darwin Nuñez que inició la jugada del tercer gol recibiendo de espaldas, aguantando la marca de su rival y habilitando a Salah que luego jugó con Harvey Eliott que sentenció el 3-1 final.
Con este marcador, Liverpool sigue invicto en la Premier League con cuatro triunfos y un solo empate lo que le permite llegar a los 13 puntos y seguir en la lucha por la cima del certamen. Tottenham (13) lo alcanzó y está a dos del líder, Manchester City.