iNGLATERRA
El entrenador Jürgen Klopp volvió a darle confianza al delantero uruguayo que fue titular tras tres fechas de suspensión.
Darwin Núñezvolvió a la oncena titular este sábado en el partido que jugó el Liverpool ante el Everton por la sexta fecha de la Premier League.
En un encuentro en el que en la primera mitad del primer tiempo casi no hubo situaciones de gol, Darwin Núñez tuvo que jugar un poco más retrasado para que le llegaran los balones.
Hacia el final del primer tiempo, el artiguense tuvo dos cabezazos que no pudo mandar al fondo de la red pero que avisaba en un partido sin demasiadas emocionles.
En el segundo tiempo los reds intentaron ser los protagonistas del derbi de Mercyside y fueron a buscarlo. El travesaño, una vez más, le negó el gol al uruguayo en una buena jugada colectiva.
A los 68', en el mejor momento de Liverpool, los locales lograron anotar. Sin embargo, el gol fue anulado por el VAR tras verificar que se trató de un offside.
A los 78', sin encontrar espacios, Klopp decidió hacer dos cambios y uno de ellos fue Núñez, quien pese a no haber anotado, tuvo una buena actuación.
Sin embargo, el partido siguió igual, principalmente por la actuación de los arqueros.