Redacción El País
El Liverpool de Darwin Núñez y el Manchester United de Facundo Pellistri protagonizarán este domingo desde las 17:00 horas (Star+) un duelo clave para los reds por la Premier League, que además marcará un precedente histórico para el conjunto de Anfield Road.
Según informó Liverpool a través de sus redes sociales, la ampliación de la tribuna superior del escenario deportivo fue concretada y este fin de semana tendrá público por primera vez, luego que el club obtuviese las licencias necesarias.
Cuando en la tarde del domingo (la noche inglesa), Darwin Núñez y Facundo Pellistri bajen al campo de juego lo harán ante una cantidad de público que el estadio no ha visto desde hace más de 50 años. Según informaron los reds, este será el público local más grande desde que los Reds de Bill Shankly empataron 0-0 con el Leicester City en la antigua Premier Division en abril de 1973, al cual asistieron 56.202 personas.
Liverpool anunció que las entradas están a la venta y se asignarán primero a los poseedores de abonos de temporada y miembros con 13 o más créditos, que tuvieron sus boletos cancelados debido a retrasos en la apertura del nuevo nivel superior y expresaron su interés para el juego contra el Manchester United.
Anfield será ampliado para tener una capacidad de albergar a 61.000 fanáticos.
Paul Cuttill, vicepresidente de operaciones del estadio, dijo: “No podemos esperar para dar la bienvenida a esos 57,000 fanáticos a Anfield y ver cómo cobra vida el nuevo nivel superior del Anfield Road Stand en el día del partido".
-
Crystal Palace 1-2 Liverpool: en un partido muy sufrido los reds se quedaron con una victoria clave en la pelea
Luis Suárez: su futuro, cuánto le queda de carrera y por qué Uruguay puede ilusionarse con ganar un Mundial
Mirá la gran jugada más asistencia de Darwin Núñez para el triunfo del Liverpool 2-0 sobre Sheffield United