MLS
El inglés dueño del equipo le dio el puesto de director técnico a su compatriota, con quien tiene un pasado en común en el Manchester United y la selección de Inglaterra.
Phil Neville es el elegido por David Beckham para ocupar el cargo de director técnico en el Inter Miami. El inglés, que sucederá a Diego Alonso al frente del equipo, compartió plantel con Beckham en el Manchester United y la selección inglesa de fútbol en su pasado como jugador. Actualmente se desempeñaba como entrenador de la selección femenina de su país.
Con 43 años, el Inter Miami será la primera experiencia como director ténico de un equipo de fútbol masculino. En el combinado femenino nacional de Inglaterra, la neerlandesa Sarina Wiegman ocupará el puesto que deja vacante Neville tras los Juegos Olímpicos de Tokio.
Neville condujo a las inglesas a semifinales de la Copa del Mundo de 2019. Wiegman, entonces al mando de la selección neerlandesa femenina, alcanzó la final en ese entonces.
Beckham y Neville ya se habían asociado para hacerse con el control del club inglés Salford (de la cuarta división). A principios de enero, el equipo de la MLS propiedad del excapitán inglés acordó la desvinculación del "Tornado" Alonso luego de una primera temporada decepcionante a nivel de resultados.