De la Cruz, de un lado, y Rochet, del otro, fueron figuras en el triunfo por 2-1 de River Plate ante Inter

El Millonario comenzó abajo en el marcador, pero lo terminó dando vuelta y así viajará a Brasil con diferencia a favor en el resultado global pensando en la clasificación a cuartos de final.

Nicolás De la Cruz en el duelo entre River Plate e Inter.
Nicolás De la Cruz en el duelo entre River Plate e Inter.
Foto: AFP.

Redacción El País
A pesar de que comenzó abajo en el marcador, River Plate dio vuelta un partido muy complicado frente a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se impuso por 2-1.

El ecuatoriano Enner Valencia puso en ventaja a la visita antes del cierre de la primera parte, pero en el complemento un doblete de Pablo Solari le dio un triunfo clave a los de Martín Demichelis que llegarán al partido de vuelta con ventaja.

Para que esa ventaja sea corta, el gran responsable fue Sergio Rochet quien en la primera parte mostró una buena actuación, pero en el complemento dio muestras de su mejor repertorio consiguiendo cuatro atajadas excelentes que evitaron otra caída de su arco.

Sergio Rochet en el juego entre River Plate e Inter de Porto Alegre.
Sergio Rochet en el juego entre River Plate e Inter de Porto Alegre.
Foto: EFE.

En el local también fue clave Nicolás De la Cruz quien asistió a Solari en el 1-1 cuando el gol parecía que no aparecía. El volante se retiró antes del cierre del partido y fue ovacionado, mientras se puso una mano en el corazón y levantó la otra, un agradecimiento al hincha de River que podrían haber disfrutado su último partido en el Monumental.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar