Redacción El País
No se sabe si se va a disputar este fin de semana la tercera fecha del Torneo Clausura debido a que este martes habrá una asamblea extraordinaria en la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales que podría determinar el paro de los futbolistas. De no suspenderse la actividad, Boston River determinó que recibirá a Peñarol el sábado en el Parque Artigas en Las Piedras, a partir de las 15:30 horas.
El Estadio Centenario no puede ser elegido por un pedido de Marcelo Bielsa. El motivo que esgrimió el entrenador argentino: quiere que el suelo del mítico escenario uruguayo llegue de la mejor forma para el debut de la Celeste en las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile del próximo 8 de setiembre, a las 20:00 horas.
A raíz de ello el Sastre no contaba con muchas opciones y resolvió fijar la cancha donde habitualmente oficia de local: el Parque Artigas. A su vez, el presidente de Boston River, Roberto Perdomo, le contó a Ovación que decidieron colocar los mismos precios que le había establecido Peñarol en su visita al Campeón del Siglo por el Torneo Apertura: 350 pesos para los socios mirasoles y 500 para los generales.
Si no se llega a concretarse el paro de los futbolistas, este miércoles se pondrían a la venta las tickets para el encuentro entre Boston River y Peñarol por la tercera fecha del Clausura. Los hinchas carboneros contarán con cinco mil entradas para ir al Parque Artigas.